El último lanzamiento de CA erwin r9.6 crea la base de la gobernanza de datos

La nueva edición que mejora los procedimientos de presentación de informes y el rendimiento aporta claridad a las iniciativas de inteligencia empresarial y grandes datos

NUEVA YORK, 18 de marzo de 2015 — Hoy CA Technologies (NASDAQ: CA) lanzó su aclamada solución de modelado de datos CA erwin® que ayuda a las organizaciones a fomentar la gobernanza de los datos y a rentabilizar al máximo el valor de sus iniciativas de inteligencia empresarial y de grandes datos.

Las organizaciones con serias restricciones en sus recursos de hoy en día se esfuerzan por manejar la arquitectura de la información abarcando múltiples fuentes de datos y plataformas, ejerciendo especial hincapié en la gobernanza de datos eficaz.

Gestión de datos exhaustiva en la empresa

Al proporcionar una visión centralizada e intuitiva de las definiciones de datos clave tanto de las fuentes tradicionales como de las de grandes datos, CA erwin® Modeling r9.6 ayuda a las empresas a aprovechar la información como un activo estratégico y a gestionar de un modo más eficaz todas las fuentes de datos para ahorrar tiempo y dinero. Los puntos principales del nuevo lanzamiento de CA erwin r9.6 incluyen una interfaz rediseñada,  información simplificada, mejoras en el rendimiento, soporte para nuevas plataformas y mejoras fáciles de usar.

“Los clientes encontrarán además información del mercado en erwin r9.6 lo que es una razón convincente para actualizarlo”, dijo Javed Matin, director general de Myriad Solutions. “Además del esquema SQL tradicional o de la infraestructura Hadoop Hive utilizada comúnmente por las iniciativas de grandes datos de hoy en día, CA erwin responde a la amplia gama de necesidades del modelado de datos”.

La nueva solución de portal de la marca simplifica la gobernanza de datos

El portal web CA erwin® diseñado y móvil cuenta con nuevas capacidades de colaboración, lo que facilita a los usuarios empresariales y técnicos de la organización visualizar los metadatos críticos de la empresa. Además, la nueva edición de la gobernanza de datos del portal web CA erwin® de la marca es compatible con la gobernanza de datos y los esfuerzos de normalización de la empresa utilizando un simple flujo de trabajo basado en los roles. Permite a los usuarios crear modelos fácilmente que cumplan con las reglas y estándares predefinidos, fomentando la consistencia y la calidad de los datos en el negocio.

“Tener la estrategia de la gobernanza de datos correcta se ha vuelto muy importante debido a la proliferación de datos en el entorno empresarial actual”, dijo Robert Lutton, vicepresidente de Sandhill Consultants. “Estamos impresionados con el modo en el que CA erwin está tratando esta necesidad fundamental y ampliando más su liderazgo que viene ejerciendo desde hace tiempo en el espacio de modelado de datos”.

CA erwin r9.6 también añade una certificación de la base de datos para Sybase ASE 15.2 y 16, así como para Teradata v15, una aplicación software de base de datos líder para almacenes de datos y aplicaciones analíticas, incluso de grandes datos.

Descubierto hoy en la conferencia virtual erworld 2015

CA erwin r9.6 está disponible ahora y se expone en erworld 2015, la conferencia virtual gratuita de la empresa para los profesionales del modelado de datos. En su quinto año, erworld cuenta con pistas, sesiones y oportunidades de contacto que ayudará a los participantes a utilizar el modelado de datos con eficacia como componente clave de la gestión de datos importante para el negocio, la gobernanza y las iniciativas de grandes datos.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de CA erwin r9.6 en la erworld de esta semana ya que de este modo podremos mostrar a nuestros clientes y socios de todo el mundo en qué les beneficiará esta solución para prosperar en un mundo cambiante y basado en los datos”, dijo Mark Lukianchuk, director general de los productos de CA erwin, CA Technologies.  “Este último lanzamiento refleja la gran innovación y refuerza la posición desde hace mucho tiempo de CA erwin como la solución líder en el mundo del modelado de datos”.

CA erwin lo venden más de 500 socios en 70 países y fue reconocido como líder en el mercado mundial en herramientas de modelado de datos por IDC según los ingresos de 2012.*

*IDC, “Worldwide Modeling and Architecture Tools 2013–2017 Forecast and 2012 Vendor Shares” Doc #244990, diciembre de 2013.

Recursos adicionales en línea

Página web de la conferencia erworld: www.erwin.com/erworld
Página web erwin: www.erwin.com
erwin en Twitter: www.twitter.com/erwinmodeling
erwin en Facebook: www.facebook.com/erwinmodeling
erwin en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?gid=2637898

Información acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software para transformar las empresas y permitirles aprovechar las oportunidades de la economía de la aplicación. El software está en el centro de todos los negocios de cada sector. Desde la planificación, al desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con todas las empresas del mundo para cambiar nuestro modo de vida, para comunicarnos y negociar mediante nubes móviles, privadas y públicas, en entornos de mainframe y distribuidos. Para más información visite http://www.ca.com.

Siga a CA Technologies
Twitter
Página de red social
Comunicados de prensa
Blogs

Avisos legales
Copyright © 2015 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y signos distintivos a los que se hace referencia en el presente documento son propiedad de sus respectivas empresas.

Contacto para prensa
Brian Harris
+1 631 342 6508
brian.harris@ca.com

Back to News